• depaseo Empresas banner2

Ttulo recorridos tursticos

 
Las actividades extracurriculares se convierten en un punto de apoyo para el aprendizaje escolar, conocer diferentes culturas, aprender sobre temas que les aporten valor vivencialn y realizar actividades novedosas junto a profesionales y expertos.
 
 
 

Las temporadas de receso escolar se convierten en la oportunidad perfecta para realizar actividades con los niños que les permitan conocer diferentes escenarios y culturas con un toque de diversión. Ciclopaseos ecológicos por los cerros orientales de Bogotá, talleres pedagógicos en los que aprenderemos sobre la cultura cafetera, el esquilado de la lana, el proceso de la panela, los productos lácteos o en los que realizaremos labores de paleontólogo por un día o el día del llanero. 

Son múltiples las actividades en las que podemos involucrar a los niños en las semanas de receso o vacaciones, tour de museos por Bogotá, visita al orquideario, recorrer los humedales de la capital o una jornada de recreaciòn dirigida y actividades lúdicas. Contando con la experiencia de nuestro equipo de trabajo en manejo de grupos de colegios y grupos infantiles empresariales podremos realizar actividades que le permitan a la compañìa generar un valor agregado a sus colaboradores y sus familiares.

 
Ttulo galera 2