- Viajes de integraciòn
- Recorridos ecológicos
- Salidas empresariales
- Eventos empresariales
|
|
Piscinas, hospedaje, zona de juegos, actividades complementarias.
Fiestas empresariales campestres, congresos, capacitaciones, coaching, outdoor training, caminatas ecológicas.
Metodologia
Nuestra labor consiste en involucrar los espacios naturales y culturales con la pedagogía, apoyando de esta manera el desarrollo de la enseñanza y aprendizaje en las aulas de clase. El énfasis principal es el desarrollo de las relaciones interpesonales y la relación con el medio ambiente, fijando como objetivos la motivación por el aprendizaje y la sensibilización en la conservación de los escenarios culturales, históricos y naturales que visitamos. Con el fin de generar el impacto positivo en el desarrollo de las actividades hacemos énfasis en nuestra metodología de aprendizaje. Explorar, Interactuar, reconocer y proteger seguido por la actividad de cierre en donde evaluaremos y afianzaremos los conocimientos aprendidos.
Opciones
Para cada salida contamos con varias opciones que pueden incluirse dependiendo de las necesidades del grupo.
Alimentación: Los restaurantes son evaluados constantemente verificando que se encuentren tanto con la documentación exigida para su operación como las condiciones necesarias de higiene y salubridad exigidas para la prestación del servicio.
Transportes: Buses, Busetones, Van y Vehículos Modelos 2012 en adelante, contando con la documentación, pólizas y requisitos exigidos por la ley.
Sedes Sociales: La verificación de los sitios en donde realizamos actividades complementarias recreativas, deportivas y de piscinas es verificada previamente, validando las condiciones tecnicas, de higiene y legales buscando la mejor experiencia para nuestros asistentes.
Hoteles y zonas de hospedaje: La gran variedad de oferta hotelera disponible en cada zona nos permite seleccionar los mejores de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros viajeros.
Seguridad
El éxito de cada actividad se encuentra en el desarrollo estricto de nuestro esquema de seguridad:
Monitoreo Preventivo: Antes de cada salida nuestro equipo realiza una revisión preventiva en la zona evaluando todos los posibles factores de riesgo, identificando los apoyos locales, médicos y de seguridad para la atención oportuna en caso de eventualidades y monitoreando los servicios de restaurante, hospedaje y pasadía.
Plan de Emergencias: Su desarrollo nos permite poner en consideración todos los factores que pueden incidir en cada actividad, determinando las acciones preventivas y de reacción que deben tomarse en cada caso, igualmente establece la estructura y activación del Comando Operativo de Emergencias.
Seguimiento: Para realizar el seguimiento en nuestras actividades disponemos de nuestra intranet la cual permite al colegio y padres de familia acceder a toda la información necesaria de la salida, contando con el sistema de monitoreo por Gps, reporte de la evolución de actividades y publicación de fotografías y videos.
Staff de Seguridad: Apoyos médicos especializados en socorrismo y Atención Prehospitalaria (FRM) con botiquín de primeros auxilios, Auditores de Control de Riesgo en cada una de las salidas y operadores de logística estarán permanentemente al tanto de cada una de las actividades.
Complementarios: Nuestras actividades son cubiertas por pólizas de accidentes personales con altas coberturas en asistencia integral.
Staff
Coordinadores de Logística: Nuestros coordinadores son profesionales en turismo con conocimientos en procesos de logística, atención de eventualidades, prevención de accidentes y servicio al cliente.
Guías Intérpretes Locales: Personal capacitado y certificado por el Sena con conocimientos de la región, encargados de realizar actividades lúdicas y ecológicas en las cuales se resalta y explica la fauna, la flora y el contexto geográfico, cultural e histórico de los sitios a visitar.
Apoyo Médico: Profesionales capacitados en socorrismo, atención prehospitalaria, manejo de emergencias, primeros auxilios y atención inmediata a eventualidades.
Auditor de Calidad y Riesgos: Profesional en turismo con conocimientos en gestión de riesgos y control de calidad. Encargado de evaluar permanentemente los posibles riesgos, garantizar la seguridad de los participantes y la correcta ejecución de los programas establecidos para cada salida, velando por su estricto cumplimiento.
|