depaseo Preguntas Frecuentes banner

 

 \"Depaseo
 
¿Cómo puedo realizar el pago?
 

Para realizar el pago de tus reservas te ofrecemos varias alternativas:

1. Consignación o transferencia a nuestra cuenta corriente del Banco de Bogotá N. 056534290 a nombre de Depaseo.Sas indicando numero de cédula del usuario que solicito los planes y luego remitirnos copia de la consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Pagos PSE directamente en nuestra página por la opción Realizar Pago

3. Depaseo Programado, podrás separar tu plan cancelando el 20% y el saldo restante en pagos voluntarios, única condición el plan deberá estar totalmente cancelado a mas tardar 8 días antes del viaje. Ningún funcionario de depaseo se encuentra autorizado para recibir dinero en efectivo, todos los pagos se recibirán por medios electrónicos a cuentas de nuestra empresa para garantizar la confiabilidad y seguridad de las transacciones.

 
¿Los planes incluyen tiquetes?
 
La mayoría de los planes que ofrecemos no incluyen tiquetes pero al momento de hacer la reserva puedes solicitar que se incluyan, nosotros nos encargamos de buscar el que mas se acerque a las especificaciones de nuestros clientes. El costo del tiquete varia de acuerdo a la fecha en que se reserve, fecha del viaje, lugar de origen y lugar de destino, dependiendo de estas características depaseo te ofrecerá el mejor al mejor precio para incluirlo en tu plan.
 
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes